Cambian recorrido de líneas 41 y 45

Amplían recorrido de colectivos. La Municipalidad informó que la empresa Autobuses Santa Fe extendió la ruta de las líneas 41 y 45. En el caso de la primera, se agregó la cobertura de un nuevo trayecto en barrio Recreo Norte, cerca de Guiñazu. En el caso del 45, luego del pedido y reclamo de los vecinos de Los Robles y 20 de Junio, se va volver a parte del recorrido del E.

Informe de Cba24n con los vecinos por el cambio en zona oeste en el 45:

Nuevo recorrido del 41:

A la ida cuando va desde Guiñazú hasta la Ciudad Universitaria, cubre el siguiente trayecto: El Kultrum y Ruta 9 Norte, del Kultrum, El Mangrullo, El Palenque, a la derecha El Pegual, por ésta hace seis cuadras y gira a la izquierda por calle pública, una cuadra y llega a la plaza, dobla a la izquierda y sigue por El Pegual, El Palenque y El Mangrullo para luego recobrar su ruta habitual.

En el trayecto de regreso de regreso, la Línea 41 incorporó este nuevo periplo: El Pegual, por ésta nueve cuadras, gira a la izquierda, toma por calle pública y hace una cuadra, llega a la plaza y dobla a la izquierda para luego seguir por El Pegual, El Palenque y El Mangrullo. Termina su recorrido en Juan B. Justo y El Kultrum.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Fadhilla dice:

    I cannot beelive how many people turned out for openings last night.What I could see of the show looked great, I’ll have to come back and see it soon sans crowds. You looked so amazing in your new Z+MC dress!!

  2. I’m grateful you made the post. It’s cleared the air for me.

  3. This “free sharing” of information seems too good to be true. Like communism.

Deja un comentario