Cómo consultar las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba

¿Cómo hay que hacer para saber si un auto tiene multas de Córdoba capital? El trámite es fácil y se puede hacer por internet. El Municipio tiene un sistema de consultas al que se puede acceder desde servicios.cordoba.gov.ar

En una primera pantalla aparecerá un código en un recuadro naranja, que habrá que copiar e introducir en el espacio que está debajo del otro. Por ejemplo, 1234.

Luego, buscar en el menú izquierdo de la página donde figura “Tribunal de Faltas” y seleccionar “Multas de tránsito”. Click en esa opción, y aparecerá una pantalla donde se abre la sección de consulta de infracciones.

En ese recuadro que aparece en el sitio, escribir el dominio del vehículo del que se quiere saber si tiene multas impagas con el Municipio de Córdoba capital. Por ejemplo, patente ABC 123.

Una vez hecho esto, podrá aparecer un mensaje en pantalla que señala que no tiene multas la patente consultada. En este caso, se podrá cerrar la ventana del navegador.

Pero si figura que se tienen multas, deberá figurar en un listado cuáles son las infracciones cometidas. Al seleccionar cada una de ellas, se podrá ver el detalle del acta computarizada, no el original. Dice por qué fue labrada la multa, cuánto hay que pagar y la opción para poder imprimir el cedulón.

Ezequiel

Escribo en TransitoCba.com.ar - Soy Operador de Tránsito de la Provincia de Córdoba - Estudio la Lic. en Criminalística con especialización en Accidentología Vial

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. liz dice:

    no puedo imprimir las multas no me deja ingresar

Deja un comentario