Cuál es el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Córdoba

¿Dónde está el Juzgado para hacer el descargo por multas en Córdoba capital? La Municipalidad de Córdoba tiene su propio Juzgado avocado al tratamiento de las multas de tránsito. El establecimiento está ubicado en la calle Avellaneda 439, a metros del puente del mismo nombre, entre calles Humberto Primo y La Rioja.

Esta es la sede de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, es decir el edificio principal, dado que también hay juzgados distribuidos entre los distintos Centros de Participación Comunal (CPC) de la ciudad de Córdoba. El horario de atención en el Juzgado de calle Avellaneda es de 7 a 14 y de 14 a 21.

En este Juzgado se puede, entre otras cosas, presentar los descargos por las multas que labran los inspectores de tránsito municipales.

Ezequiel

Escribo en TransitoCba.com.ar - Soy Operador de Tránsito de la Provincia de Córdoba - Estudio la Lic. en Criminalística con especialización en Accidentología Vial

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jorge Gandolfo dice:

    Desde hace tres meses eh recibido una infracción de transito, lo grave es que no es mi vehículo, la foto multa muestra un Chevrolet Daewo blanco y yo tengo un Honda negro, y no conozco la ciudad de los Cóndores. En el afan de cobrar no se dieron cuenta de la diferencia de vehiculos, ya que en la foto no se ve bien los caracteres.
    He tratado de realizar mi descargo en todos los medios que encuentro, pero nada.
    Esta supuesta Dra, Traversi solo envía notas reclamando el pago y un numero de teléfono que no atiende y no coincide con ningún domicilio.
    Hoy una empleada de transito muy correcta me dio el teléfono del juzgado de faltas ( 03571500050) que por supuesto tampoco me contestan. Me pregunto si alguna persona con criterio y sin afán de cobrar podría dar solución a esta ESTAFA .
    Desde ya muchas gracias.
    Jorge e Gandolfo

  2. Jorge dice:

    Reiteración a cuatro comentarios iguales sin respuesta.Me pregunto si esto es una burla mas de la Municipalidad de Los Cóndores.

  3. Jorge E Gandolfo dice:

    La Dra. Travesti no lee nunca esta pagina
    No hay nadie que mire esta pagina, están todos ocupados en enganchar idiotas con mas multas.

Deja un comentario