Cuándo Viene: cómo saber a qué hora pasa el colectivo urbano

Cuándo Viene. En la ciudad de Córdoba existe la posibilidad de saber a qué horario va pasar el colectivo, si está demorado y en qué lugar se encuentra. El sistema también permite conocer a cuánto está el primer coche y a cuánto tiempo y distancia el segundo, para poder decidir si tenes tiempo para hacer otra cosa.

Cuándo Viene sólo está disponible para los corredores y líneas de colectivos de la empresa Coniferal. La consulta puede hacerse desde la computadora ingresando a la página, desde la aplicación de celular para Android, iPhone y Blackberry o enviando un mensaje de texto.

aplicacion-cuando-viene-coniferal

Aplicaciones. Se puede descargar la app para Android desde el Play Store buscando como “Cuando Viene” de Geosolutions, o haciendo click acá En el caso de la aplicación para teléfonos BlackBerry, se puede bajar desde acá

Cuando-viene-aplicaciones

SMS. Para saber cuándo viene el colectivo a través de mensaje de texto, hay que enviar un SMS al 70705 con: TUP (espacio) N° de parada (espacio) y N° de línea. El número de parada se encuentra pintado en la parada de color naranja, y siempre es de una letra y cuatro números, por ejemplo C1142. En el caso de la línea, por ejemplo, ingresar 11.

El mensaje sería TUP C1142 11, al 70705.

Cuando-viene-SMS-Coniferal

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. por que mi clectivo es una bosta el 67

Deja un comentario