Dejó a su bebé de un año encerrado en el auto y se fue a la peluquería

La mujer de 41 años dejó a su pequeño hijo encerrado en su vehículo, un Fiat Cronos, y con los vidrios cerrados. Esta situación fue advertida por un transeunte, quien al ver la imposibilidad de prestar atención, ayuda o auxilio al pequeño, se comunicó con el teléfono 101 de policía. Al apersonarse el personal uniformado al lugar, y llegando nuevamente al vehículo quien, en entrevista se reconoció como la madre, asumió la responsabilidad y dijo que se había retirado a la peluquería con su otro hijo de 10 años.

Personal policial que asistió al lugar, y luego de entrevistar a la mujer, habiendo puesto en resguardo al pequeño de tan sólo un año y medio, detuvo la mujer. Este echo ocurrió en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba. Quien se comunicó con la policía y permaneció en el lugar, declaró que el niño estuvo dentro del auto al menos durante una hora.

El caso sucedió el jueves a las 19.30 cuando un hombre de 33 años que pasaba por calle Argandoña al 4400 y observó al pequeño encerrado dentro del Fiat Cronos, con los vidrios bloqueados.

La mujer fue detenida por la Policía por violación al Código de Convivencia, aunque posteriormente fue liberada, según confirmó a Mitre Córdoba el comisario Gustavo Ceballos, relató en su sitio web La Voz.

Deja un comentario