Deshabilitan consultar multas de tránsito de la Municipalidad de Cordoba por internet

Durante los últimos días, muchos usuarios se han llevado la sorpresa  que no pueden acceder a la sección del sitio web de la Municipalidad de Cordoba que permite averiguar si se tienen multas de tránsito. Lo que sucede es que por motivos que se desconocen el Municipio decidió suspender esta posibilidad.

No se conoce cuándo volverá a poderse consultar las multas de la Municipalidad desde el sistema digital. Pero se espera que sea pronto, ya que son miles las personas que requieren de este servicio. No obstante, se estima que fue des habilitada la sección del Tribunal de Faltas para optimizar el sistema.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Jorge e Gandolfo dice:

    Todavía nadie que maneje esta pagina tan interesante y útil me informo sobre mi publicación anterior.
    Que pasa no la mira nadie, o les dio vergüenza.

  2. Daniel dice:

    Lo que pasa que la muni no te notifica de las multas y si vos ya no la podes ver por internet la vas a tener que pagar con recargo. Y ESE ES EL NEGOCIO DE LA MUNICIPALIDAD. Yo vote al chancho y a ramoncito. Nunca más.

  3. Elena dice:

    If your friend knew you she would have reesilad it was a simple mistake and not taken it so personally. In my opinion you’ve done nothing wrong.Wonder how long it would take her to be your best friend again if you won a big prize? not long I shouldn’t wonder especially if you both made a verbal agreement about sharing prize money. lol.

  4. I don’t know who you wrote this for but you helped a brother out.

  5. Now I know who the brainy one is, I’ll keep looking for your posts.

  6. That’s a smart way of looking at the world.

  7. marcos dice:

    Que negrada….

Deja un comentario