Dónde pagar el impuesto automotor de la Municipalidad de Córdoba

¿En qué lugares se puede abonar el impuesto automotor? En el caso del impuesto municipal del auto, se puede pagar en una variedad de sitios. Puede hacerse con tarjeta de crédito, por cajero automático, home banking, rapipago/pagofácil, o en varios bancos.

Los lugares de pago del impuesto automotor de la Municipalidad de Córdoba son: Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Red Link, Banelco, Bancor (Banco de Córdoba), Macro, Banco Macro, Naranja (Tarjeta Naranja), Kadicard (Tarjeta Kadicard), Superville (Banco Superville), Itaú (Banco Itaú), HSBC (Banco HSBC), Credicoop (Banco Credicoop), Julio (Banco Julio) y BSE (Banco Santiago del Estero)

Ezequiel

Escribo en TransitoCba.com.ar - Soy Operador de Tránsito de la Provincia de Córdoba - Estudio la Lic. en Criminalística con especialización en Accidentología Vial

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. yanina dice:

    Hola , quisiera saber cuales son las alternativas de pago para pagar deuda de imuesto automotor , mas presisamente si se puede abonar con tarjeta de credito y como tengo que hacer. Desde ya agradesco su respuesta.

  2. ANALIA dice:

    Si quiero pagarlo con la tarjeta Cordobesa, dónde debo realizar el pago?

Deja un comentario