Dónde sacar el carnet de conducir profesional en la ciudad de Córdoba

¿A dónde hay que ir para tramitar la licencia de conducir profesional y de servicios públicos de la Municipalidad de Córdoba? En la ciudad de Córdoba, existen dos lugares habilitados. Uno de ellos es el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito, ubicado en la Av Sabattini frente al supermercado Libertad. En este establecimiento se saca por primera vez y también puede hacerse la renovación.

El otro lugar es el CPC de San Vicente, donde solamente puede realizarse la renovación del carnet de conducir profesional y no está habilitado para tramitarlo por primera vez.

Vale recordar que las licencias profesionales y de servicios públicos son las de clase C, D y E.

Ezequiel

Escribo en TransitoCba.com.ar - Soy Operador de Tránsito de la Provincia de Córdoba - Estudio la Lic. en Criminalística con especialización en Accidentología Vial

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Marcos Rostagno dice:

    Hola, quisiera saber cuánto cuesta sacar el carné profesional D2.? A dónde se solicitan los turnos? Es necesario hacer el examen de manejo con un vehiculo especial? Que debo leer para rendir el examen teórico? gracias

  2. Rodrigo Guindon dice:

    Hola como va, quisiera saber que días y en que horario se puede realizar el carnet profesional D1 para (traslado de pacientes bajo tratamiento crónico), los requisitos a cumplir y el costo del tramite. Desde ya gracias aguardo una respuesta..

Deja un comentario