Dónde se tramita por primera vez el carnet de motos en Córdoba

La primera licencia de conducir para motocicletas que otorga la Municipalidad de Córdoba se obtiene exclusivamente en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito. El establecimiento se encuentra ubicado en Av. Sabattini (también conocida como ruta 9 sur) a la altura del 3500, frente al supermercado Libertad.

El edificio también se conoce como Escuela de Tránsito, o Escuela Municipal de Educación Vial. De cualquier forma que se lo llame, siempre se hace referencia al mismo lugar.

¿Dónde está ubicado en el mapa? El lugar donde se tramita por primera vez el carnet de motos en Córdoba puede verse en Google Maps, para que sea más fácil ubicarlo.

Ezequiel

Escribo en TransitoCba.com.ar - Soy Operador de Tránsito de la Provincia de Córdoba - Estudio la Lic. en Criminalística con especialización en Accidentología Vial

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tracy dice:

    Wow Florian! It looks amazing, you did it rellay fast! Almost yesterday you told me about this idea, such a great idea, love the character so much! The horse looks pretty cool too. Love that you find here in Montevideo lot of inspiration! I rellay hope you had a great time and that I could be a good host for you guy ;)Hugs!Pit.Ps. How was the tango dancing yesterday?

Deja un comentario