Horarios actualizados del tren Córdoba – Buenos Aires

La empresa a cargo del tren Córdoba – Retiro informó que hay nuevos horarios para el servicio. Si bien no son grandes modificaciones, el horario de llegada a las paradas es distinto al que se venía cumpliendo anteriormente, debido a que hay un mayor tiempo de viaje como consecuencia de las dificultades para circular en el recorrido.

Esto es principalmente al estado de las vías férreas en algunos sectores, y de las tareas que se realizan en el tramo Rosario – Retiro de reparación, lo que provoca que la formación deba circular a baja velocidad y en alguna ocasión interrumpirse momentáneamente la marcha.

Cuáles son los horarios actualizados del Tren Córdoba – Buenos Aires:

horarios-tren-retiro-a-cordoba

horarios-tren-cordoba-a-retiro

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pascuini Miguel dice:

    es posible que una persona que no va a viajar, saque pasajes para otras dos personas?

  2. Hola quiero saber los horarios del tren Córdoba- bs as y las tarifas para la segunda semana de enero 2015 y cómo tengo que hacer para abonar y si lo puedo hacer lo antes posible. Tambien quiero saver su gay servicio de tren Córdoba-Tucumán o Córdova Jujuy. Gracias!!!!

  3. Perdón, mi consulta es para segunda semana de enero 2016. Gracias!!!

  4. Amaia Zurita dice:

    No hay ningun tren directo a buenos aires?

  5. Explorador dice:

    Muchas gracias por informarnos, espero que actualicen la información al año actual por favor, ya que necesitamos estar al tanto de este tipo de datos para viajar.

Deja un comentario