Prorroga al vencimiento de licencias de conducir categoría profesional 2015

Debido a los inconvenientes para poder obtener la licencia de conducir profesional, la Municipalidad de Córdoba decidió postergar la fecha del vencimiento de las que perdían vigencia en los últimos meses. En concreto, los carnet de categoría profesional y servicios públicos que con vencimiento original entre el 1 de febrero y el 31 de julio de este año serán válidas hasta el 3 de agosto.

Los conductores podrán descargar desde la página del Municioio o solicitar a la Dirección de Tránsito la norma que establece esta prórroga para evitar posibles inconvenientes, principalmente en otras localidades o provincias.

Renovación. Vale recordar que la licencia de conducir profesional sólo puede renovarse en el Centro de Capacitación de Transporte y Transito, y en el CPC San Vicente.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Awal dice:

    Yo, hoy, en la edicif3n en papel de 20 minutos he leeddo que le han quatido a un conductor de bicicleta (que tambie9n es un vehiculo) el permiso de conducir (le han quatido todos lo puntos). Lo me1s gracioso es que no tiene permiso de conducir.

  2. Touchdown! That’s a really cool way of putting it!

  3. I’m not worthy to be in the same forum. ROTFL

Deja un comentario